Las 4 mejores transformaciones de Hollywood

antes y después

Hoy hemos publicado un post más light (que es época de definición 😂). Vamos a ver las 4 mejores transformaciones de famosos (Hay muchas más, es simplemente una opinión).Estas cosas siempre motivan, porque vemos el cambio espectacular y nos damos cuenta de que es posible y enseguida pensamos «yo también quiero estar así». Y nos apuntamos al gimnasio, para que, al cabo de un mes sin haberlo conseguido, nos demos cuenta de la realidad.

Estos objetivos llevan tiempo y esfuerzo. Si te desanimas el primer mes y dejas de hacer deporte, nunca mejorarás.

Sé más fuerte que tus excusas Click Para Twittear

Y vamos con lo importante.

Aclarar, antes de nada, que esto es una lista y no un ránking, por lo que no pensamos que unos sean mejores que otros. Todos pueden ser un ejemplo.

Zac Efron: antes y después

El cambio, como veis, es espectacular. Es verdad que en la mayoría de los casos tienen mucha gente detrás controlando al detalle cuanto entrenan y cuánto y qué comen. Es una realidad innegable, pero no puedes utilizar eso como excusa para ir hacer deporte y perseguir nuestro objetivo de estar en forma.

 Taylor Lautner: antes y después

antes y después

Otro cambio que realmente sorprende. Aunque nadie sea fan de esta saga de películas (espero jajaja), hay que reconocer que el cambio es más que evidente. Y, pese a que parece que ha vuelto a engordar, es un buen ejemplo de cómo con entrenamiento, dieta y constancia se pueden conseguir cambios espectaculares.

Chris Hemsworth

antes y despues

Como todos los cambios que estamos poniendo, es espectacular. Pero, como decimos, no os fiéis de estos cambios, porque llevan un equipo de personas detrás brutal para prepararse. Insistimos, no os demotivéis si el primer mes no se aprecian los cambios.

Gerard Butler

antes y después

No podía faltar en nuestra lista el espartano Gerard Butler. Un cambio genial y que seguro nos motivará para continuar nuestra dieta de definición.

Y este es otro ejemplo más de quetu cuerpo son tus hábitos Click Para Twittear. Y no hay vuelta de hoja.

Espero que os hayáis motivado lo suficiente, como por lo menos, para no faltar al gimnasio en una semana.

¿Que transformaciones os parecen mejores que las que se han listado?

Hasta la próxima 😋

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *