Ganar masa muscular rápido y ser una bestia parda

ganar masa muscular

¿Quieres ganar masa múscular rápido? Obviamente, has llegado al lugar adecuado. A continuación encontrarás los pilares básicos para ganar masa muscular lo más rápida y sanamente posible.

¡Vamos a ello!

 ¿Por qué me cuesta ganar masa muscular?

Hay varios factores que pueden incidir en que cueste ganar masa muscular. Principalmente problemas genéticos. Pero al final, se ha utilizado tanto el argumento de problemas genéticos que se ha convertido en la principal excusa de las personas que argumentan que, por mucho que entrenen, no crecen.

Analicemos cuáles pueden ser los problemas que pueden estar generando que no ganes masa muscular:

  • No estás entrenando como debes: “¿Cómo? pero si entreno como un loco?” es lo que dice la gente cuando le preguntas. Y, sí, entrenan de 4 a 6 días a la semana, pero cuando les observas, no están poniendo el cuerpo al límite, ya sea levantando peso ridículo (es decir, peso que no les supone ningún esfuerzo levantar), o no están realizando los ejercicios que deben realizar o con la intensidad con la que los deben realizar.

Solución: Lamentablemente, no hay pildora mágica, ni solución rápida. Por lo tanto, va a tocar entrenar, poner al cuerpo al límite y sudar la gota gorda. De nada sirve ir al gimnasio para acabar hablando del último gol de messi/cristiano durante las 2 horas que te pasas allí.


  • No estás comiendo como debes: “¿Cómo que no? si me acabo de atizar un zumo de naranja y media tostada de tomate”. Si quieres crecer, lamentamos que esto no te vaya a funcionar. Te recomendamos que le des un repaso a nuestro artículo sobre nutrición. Y como regla básica, vas a tener que comer más kcal de las que gastas. Combinar carne, pescado e hidratos. Este paso parece el más fácil, ¿no? 😉

  • No estás descansando como debes: probablemente no estés descansando todo lo que debes descansar. Y es completamente necesario descansar para que el músculo pueda recuperarse como debe. Después de toda la caña que le hemos metido al cuerpo es necesario darle tiempo para que se recupere.

 

Y si cumples estos tres requisitos, ganarás músculo rápidamente. Entrena como una bestia, come como una bestia y duerme como una bestia. Y será imposible que no lo consigas.

Y hasta aquí el post de hoy, próximamente veremos alguna dieta para aumentar la masa muscular y ser los reyes del gimnasio 🦁

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *