5 razones definitivas para ponerte en forma

en forma

¿Quieres estar en forma pero nunca tienes tiempo? ¿Estás demasiado ocupado?  ¿Se te ha quedado dormida la pierna y no puedes ir al gimnasio?

Si estás tan cansado como yo de las excusas, has venido al post adecuado. Aquí encontrarás las 5 razones definitivas para destruir todas las excusas y, esta vez sí, estar en forma.

No seas perraco y sigue leyendo.

1º Razón: Te sentirás mejor

Es un hecho como una catedral. Subir unas escaleras sin estar con la lengua y los pulmones fuera es una sensación cojonuda. Pero es que además te verás con más energía y, a consecuencia de hacer ejercicio, liberarás más endorfinas, lo que te hará sentir bien.

Además, la cervecita sabe mejor cuando has hecho algo para ganártela.

en forma

2º Razón: Ganarás confianza y credibilidad en ti mismo

Es fácil proponerse retos y objetivos. Pero no es tan fácil cumplirlos, requiere un poco de esfuerzo y mucha constancia y disciplina. El secreto es crear el hábito de ir al gimnasio.

Una vez que consigas estar en forma, sentirás que tus objetivos son innegociables. Que puedes con todo. Y sientes que la vida ya te puede poner delante lo que sea, que tu nuevo tú puede con TODO.

Y ganarás credibilidad en ti mismo, porque te has propuesto un objetivo QUE SÍ has cumplido. Con dos cojones bemoles. Claro que sí.

3º Razón: Tu autoestima subirá como la espuma

Eres más fuerte y estás más en forma que la mayoría de la gente.  Demostrarte que puedes ponerte en forma, tal y como te habías propuesto, hará que suba tu autoestima a un nivel que no conocías. Y no hablo de ego, si no de autoestima de la buena.

Te vas a sentir orgulloso de ti mismo. Y te vas a ver bien, y te vas a sentir mejor… ¡La euforia correrá por tus venas!

4º Razón: Al estar en forma te vas a ver mucho mejor

Vas a la ducha, pasas por delante del espejo y te resulta imposible no mirar ese pivón del reflejo: “¿ese brazo es mío?”

Sí, el cuerpo va cambiando mes a mes y, aunque los resultados suelen tardar un poco en verse (al principio), poco a poco te irás notando más atlético.

Y es una cuestión obvia, la grasa es antiestética, hace que la ropa nos quede peor y que nos veamos fofos y flácidos, somos como un flubber.

Sin embargo, el músculo es un tejido mucho más terso y firme. La ropa te quedará como a ese modelo guaperas que acabas de ver en las noticias.

Parecerás una persona diferente.

5º Razón: Ligarás más

Vas a follar más que el calvo de brazzers. Así, sin rodeos. Y no porque estés físicamente muuuucho mejor que tu anterior tú, sino porque el hecho de estar mejor, te va a dar una confianza que no tenías y te vas a atrever con todo.

Créeme cuando te digo que los motivos para estar en forma son mucho más potentes que todas las excusas del mundo para no estarlo.

Podríamos ampliar esta lista hasta el infinito, pero si desglosamos la lista entera no acabaríamos nunca. Así que, dicho esto, es el momento de que quemes el libro “el secreto” y levantes el culo del sofá. Mejorar está en tu mano, ¿no crees que ha llegado el momento de dejar de imaginarlo y luchar por alcanzarlo?

 

Ponte en forma, el botón de tus vaqueros favoritos te lo agradecerá eternamente.

en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *